プロフィール写真

vidasana (3 days +)

Profile

Nickname vidasana
Name kilore oper
Gender Male
Birthday January 23
Age 35
Self-introduction

Desde 1990, el Dr. Paul Williams estudió los hábitos de más de 100.000 pilotos regulares. Mientras que su investigación tiene como objetivo principal promover los beneficios del ejercicio más las dietas para adelgazar, las cifras desconcertante para la pérdida de peso.


Incluso si el estudio confirma que es bueno para la longevidad de mover más ... los participantes, los corredores regulares siguen siendo el peso de cada año.


El propio Dr. Williams con 15 kilos de más, no es una excepción: se ejecuta casi 10 kilometros cada día y tiene sobrepeso. La conclusión: que aumentaría su distancia de funcionamiento anual ... 100 kilometros cada año!


Aunque repito que el deporte no está obligado a bajar de peso, es probable que participar en la actividad física regular ... sin dejar de ser sobrepeso. Sin embargo, se nos dice que sólo hay que poner para bajar de peso, es una mentira?


En este artículo voy a explicar los errores a evitar si usted quiere perder peso con el deporte.


El efecto de compensación


Le di en uno de mis primeros artículos el ejemplo de Paulina, pero Julien está tomando su lugar.


El domingo pasado, me uní a un amigo para el brunch. Energizado y descansó, Julien regresó de correr por la mañana: "Ya puedo oler el queso frito, va a doler!".
Bien merecido, por cierto!


La preocupación es que este plato es de 1500 calorías, 3 veces lo que pasó esta mañana. En el día, Julien lo tanto tomar el peso final.


Cuando no divertirse para bajar de peso, que tienden a centrarse en la cantidad de energía gastada durante el ejercicio ... al aceptar la generosidad en las calorías que consumimos. Y nuestro cerebro es muy malo en este tipo de estimación y se compensa también.


El deporte es sólo una manera de aumentar sus gastos de energía. Recuerde que la otra parte de la ecuación para las contribuciones. Esta es la diferencia entre los dos que le hará perder peso, no es un efecto mágico de ejercicio. Al menos debe comer como de costumbre, y en el mejor de reducir sus contribuciones de una manera u otra (pista: El ayuno iniciar el programa).


Deporte nunca puede compensar los excesos de su dieta. Lo sé, lo intenté!


Corregir principalmente los malos hábitos alimenticios.


Siempre haces lo mismo sin cambiar la intensidad


Si usted hace ejercicio por un tiempo, es probable que caiga en la trampa de la costumbre. Siempre lo mismo, éste es su rutina de vida sana.


La rutina es una herramienta muy poderosa para cambiar sus malos hábitos: entonces se vuelve muy difícil renunciar. La desventaja es que haciendo siempre lo mismo puede limitar nuestro progreso.


Hablé de la recomendación del Dr. Williams y aumentar la duración de cada año, pero esto es poco eficiente como yo. Si cambiamos el ritmo, en su lugar?


Un estudio de 34.000 mujeres publicado en la famosa revista JAMA (Journal of the American Medical Association) llegó a la conclusión de que necesitaba al menos una hora de caminata por día para mantener su peso. Incluso se habla de la pérdida de peso! Cuando la intensidad es baja, los resultados son también.


Con un ritmo ligeramente más rápido, hay una pérdida de peso ... 45 minutos de funcionamiento por día, sin forzar, ayuda a perder peso (basado en el análisis de 21 estudios). Pero en la segunda semana, la pérdida de peso se para en seco. Perderíamos sólo el comienzo, a menos que haga un esfuerzo extra a continuación.


En comparación, otro estudio mostró una pérdida de grasa 2 veces mayor con una serie de sprints (6 x 30 segundos), en relación con un jogging moderado 60 minutos. Si bien el período de ejercicio es de 20 veces menos ...


La explicación es que nuestro cuerpo se adapta a los cambios, y cambios el impacto más metabólicas que la única cantidad de energía quemada durante el ejercicio. En este caso, la reconstrucción muscular causada por los sprints solicita energía, más energía se gasta en las 48 horas de esfuerzo. En el caso de un esfuerzo moderado en el tiempo, poco adaptación muscular.


Así que cambiar la intensidad, que challengez!
Si el ejercicio es fácil y no es sorprendente, no esperes milagros.


¿No puedes musclez


La cantidad total de masa seca (y por lo tanto músculo) establecerá su metabolismo: la velocidad a la que su cuerpo se convierte, por tanto, la cantidad de energía que necesita. Cuanto mayor es, más fácil es llegar a ser o permanecer delgado.


No, un deporte de resistencia no es una buena manera de construir los músculos. En su lugar, puede utilizar los músculos utilizados para la energía.


Sea más intensa y hacer intervalos es un buen comienzo y estimula la creación de masa muscular.


Hombre o mujer, humana o de ostras atleta de alto rendimiento, tiene mucho que ganar mediante la práctica de algún tipo de formación en paralelo peso.


Contrariamente a las ideas recibidas, no se despierta durante la noche con enormes hombros y mandíbula Schwarzenegger.


En la mayoría de las disciplinas, que será más rápido y más fuerte, aumentar su metabolismo y su definición. Cuando usted pasa varias horas a la semana en un negocio, es una pena no pasar una de esas horas para mejorar su condición física.


Incluso voy a ir más allá: si usted necesita hacer una sola cosa, ejercicios de resistencia musculares son más eficaces: una hora a la semana para mí, eso es todo!


Ahora mira: tu 10x deportes más efectiva [VIDEO]


Lo haces demasiado


Sí, has leído bien.
El deporte es una forma de estrés que puede ser demasiado grande. Una pérdida de peso acumulativa también fuente de estrés físico, que puede llegar a ser problemática, como digo en este artículo.


Usted no hace nada más que el resto del tiempo


A fuerza de glorificar a los efectos positivos del deporte y lo que es la herramienta obligatoria para la pérdida de peso, algunos atletas que olvidar que lo que gastan en el deporte no es nada comparado con nuestro gasto energético diario!


Por lo tanto, la hora del deporte entre el mediodía y dos no hacen un día completo de la inmovilidad. Si usted es el tipo de ir a la cama para el coche y luego a su silla de escritorio ... eres demasiado sedentaria.


Esta es una razón por la que animo a ser más activos en general, caminar, subir escaleras, salir de su oficina con regularidad ... actividades que se convertirán inconsciente y aumentar sus gastos de manera significativa. Aunque el número de calorías por minuto es baja, se trata principalmente de grasa, sobre todo cuando se está en ayunas.


El deporte no debe ser una excusa para estar inactivo el resto del tiempo. Es mejor ser más emocionante y más deportes si es necesario.


Conclusión: no contar con el deporte para bajar de peso!


El problema de repetir que el deporte es la solución para bajar de peso y estar saludable es que nosotros pensamos que es suficiente para compensar una dieta pobre o una inactividad general. Los estudios nos muestran lo contrario.


Para generar un cambio de apariencia, crear un shock ... empujar los límites es obligatorio. Así que si el deporte es un placer, no esperes resultados.


Con una hora de deporte al día, sé que es suficiente AMPLIAMENTE para bajar de peso ... eso es lo que me paso, pero en una semana entera! Si sigue haciendo más ejercicio y que el equilibrio no se mueve ... es que es el momento de mirar a su plato en detalle, o para aumentar la intensidad.


Por ejemplo, reemplazar la totalidad o parte de su esfuerzo moderado para algo más intenso le dará resultados mucho mejores. Además, al reducir el tiempo que pasa allí!


Por último, el deporte de resistencia es sólo una de las posibles actividades: movimiento sobre el resto de las veces ni hace la fuerza muscular le traerá otros beneficios adicionales. Mi actividad principal es mis 3 sesiones de entrenamiento (20 minutos), pero eso no me impide caminar con regularidad o para salir a correr por diversión los fines de semana.

Blood Type Unknown

Shops List

No registered shop was found

Friends List

You have not added any friends on yet.

My Communities List